Local de Lotería

Un nuevo intento de hurto fue frustrado por el dueño del establecimiento, luego de que este, que se encontraba dentro del local de lotería, evitó que dos ladrones se llevaran el botín.

El hecho ocurrió en la provincia del Chaco, Argentina, y las cámaras de seguridad grabaron todo el suceso, donde se puede apreciar que los dos delincuentes utilizaron métodos de distracción para luego realizar el hurto.

Uno de ellos se hizo pasar por cliente, y comenzó a apostar, mientras que el otro buscaba cómo poder ingresar a la taquilla donde estaba la persona laborando en el local de lotería.

En un momento, uno de los delincuentes sacó el arma y comenzó a forcejear la puerta, pero detrás de ella estaba el dueño del establecimiento, que no dudó en proteger su negocio y comenzó a pelearles, a puño limpio.

En medio del forcejeo, al ladrón se le disparó el arma y posteriormente la tiró al piso, situación que aprovechó el dueño del local, la agarró, y con ella misma intimidó a los delincuentes, logrando que ambos huyeran, sin robar.

Lea también: EN FOTOS: Llegaron a matar a un hombre en Bello, su padre intentó ayudarlo y también lo mataron

Policía iba a hacer la lotería, y logró capturar a un ladrón

Justo después de huir, los ladrones se encontraron con policías que coincidencialmente iban para el establecimiento a jugar chance, y lograron capturar a uno de ellos, mientras que el otro se fugó.

Así ocurrieron los hechos:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio