Foto de archivo.
Tras tres horas de incertidumbre en la movilidad del nororiente de Medellín, el Metro de Medellín confirmó el restablecimiento total del servicio comercial en la línea K (Acevedo – Santo Domingo).
El sistema, que había reportado un cese de actividades a las 11:37 de la mañana de este miércoles 18 de febrero debido a un inconveniente técnico, superó la normalidad de las pruebas de seguridad y ya opera de manera habitual para los miles de usuarios que dependen de este medio de transporte.
Durante el tiempo que duró la falla, se activó un Plan de Continuidad en conjunto con el Área Metropolitana para mitigar el impacto en los pasajeros.
Lea también: ¡Adiós a las sospechas! El cantante español Pablo Alborán confirma su romance con el modelo Juan Sesma
Esta estrategia incluyó el refuerzo de rutas alimentadoras como la C6-017 entre Santo Domingo y Acevedo, así como conexiones especiales en las estaciones Andalucía, Popular y Tricentenario.
Sin embargo, una vez superada la falla, las directivas del Metro informaron que estas rutas de contingencia se desactivan para dar paso a la normalidad del cable aéreo.
El Metro de Medellín recordó que estas paradas preventivas se activan automáticamente ante cualquier anomalía en los sensores, priorizando siempre la integridad de los ciudadanos.
La cantante no pudo evitar mostrar sorpresa y un leve gesto de incomodidad ante la…
Este pequeño mono ardilla fue rescatado en Medellín, pero las noticias no son buenas: nunca…
El DIM ha dado un paso firme hacia la clasificación en la Copa Libertadores y,…
Soldados y policías se metieron al barro en San José de Apartadó para limpiar el…
Gracias al rastreo GPS y a la rápida intervención de la Policía, los equipos fueron…
¡Bogotá se limpia y se ordena! En un megaoperativo en el Canal Comuneros, las autoridades…