Minuto30.com .- Habitantes del barrio El Tricentenario, específicamente en los alrededores del bloque 89, han reportado la presencia de una perrita que se encuentra deambulando sola por el sector. La comunidad hace un llamado de solidaridad para lograr ubicar su hogar lo más pronto posible y ponerla a salvo.
De acuerdo con la información brindada por quienes la encontraron, la mascota se ve en excelentes condiciones de salud, muy bien cuidada y demuestra tener buenos modales. Por estas características, se presume fuertemente que tiene una familia que debe estar buscándola con desesperación en este momento.
Si usted es el propietario de la perrita, la reconoce o tiene información que permita dar con el paradero de su familia, por favor comuníquese de manera urgente a través de WhatsApp al número 3122212875.
Se agradece la colaboración ciudadana para difundir este mensaje y ayudar a que la perrita regrese a su hogar.
La Procuraduría reitera su llamado a la ciudadanía en general para que informen cualquier irregularidad
La Fuerza Pública mantiene operativos de control mientras avanza la jornada electoral en el departamento.
La selección de Alemania avanza con el pie derecho y se ubica como líder solitario…
En Cantagallo (Bolívar) incautaron 114 millones de pesos que eran transportados por tres personas en…
Las autoridades recuperaron dinero, vehículos y pertenencias tras operativos y persecuciones en varias localidades de…
Llama la atención que es el segundo crimen en el mismo sector en menos de…