Cortesía.
En la tarde del lunes 1 de diciembre, Minuto30 recibió la condecoración Nota de Estilo por parte del Concejo de Bogotá, que reconoció los 15 años de existencia del medio de comunicación, resaltando la independencia informativa y el contacto con la ciudadanía como pilares claros de información.
El reconocimiento estuvo en manos del concejal de Bogotá Juan Baena, quien le entregó la nota de estilo a nuestro director general y fundador, Jorge Pareja, quien estuvo acompañado por una delegación de Minuto30 y por otras personas que hicieron parte del emotivo encuentro.
En su intervención, Baena resaltó que Minuto30 ha estado trabajando durante estos 15 años, de forma ininterrumpida, con compromiso, liderazgo, autonomía y escuchando a los ciudadanos.
Le puede interesar: ¡Pa’ fuera, no, Pa’ la cárcel, sí! Fiscalía pidió encanar a Nicolás Petro: El juez aún no ha decidido
Por su parte, Jorge Pareja resaltó la gallardía que tuvo Minuto30 para salir adelante en una plataforma poco explorada en ese entonces, y cómo se ha convertido en un referente a nivel nacional de periodismo digital.
Un periodismo que se ha caracterizado por estar del lado de la gente. Escuchando sus denuncias, dándole voz a los que no tienen voz, y brindando un servicio social a miles de personas durante estos 15 años, ratificando que en Minuto30 lo primero siempre será el lector.
2025-12-02
Buen Comienzo 365 garantiza la entrega de paquetes alimentarios durante fines de semana y temporadas…
La artista interrumpió su presentación minutos después de iniciarla, pese a intentar continuar con el…
Renunció el viceministro de Igualdad Acxan Duque tras denuncias por enviar una foto íntima a…
El llamado Plan Madriguera ha permitido identificar motos vinculadas a atracos y ubicar personas con…
La candidata presidencial ha sido enfática en pedir que el funcionario sea apartado de su…
Quienes la resguardaron informan que la mascota se encuentra en excelente estado de salud y…