Noticias de Bogotá

Video: Denuncian que intentaron quemar a un policía en Bogotá, estaba dentro de la patrulla

En las últimas horas se conoció que, durante desmanes, encapuchados intentaron quemar a un policía que estaba dentro de la patrulla en inmediaciones al Portal de Suba en Bogotá. El uniformado logró escapar antes de que le prendieran fuego, pero se chocó con un taxi.

Así lo dieron a conocer medios locales y también lo denunció el concejal Emel Rojas, quien a través de su cuenta de Twitter publicó un video de la situación y expresó que: “El pasado martes vándalos intentaron quemar a un policía dentro de una patrulla en la localidad de Suba. Afortunadamente el uniformado pudo escapar. ¿Por qué la Alcaldesa Claudia López no dijo nada sobre esto? ¿Por qué no hubo escándalo?. GRAVE”.

Y es que de acuerdo a Noticias Caracol, encapuchados atacaron al Esmad con piedras y bombas molotov y, durante los enfrentamientos, una patrulla de la Policía -con un uniformado adentro- quedó en la mitad de los disturbios y allí fue cuando vándalos intentaron prenderle fuego.

Sin embargo, el policía logró escapar, pero en la huida se chocó contra un taxi, vehículo que sufrió afectaciones pero el conctor salió ileso; por su parte, el uniformado sufrió heridas leves y fue rescatado por personal de la Cruz Roja y la Personería de Bogotá y fue trasladado a un centro asistencial.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Lea también: Foto y video: Este es el policía al que le tiraron una piedra con una cauchera en Bogotá

Publicado por:
Minuto30.com

Carlos Andrés Mazo desapareció en Bello

Fue visto por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario

El cuerpo de Luis Eduardo Guerrero se encuentra en Medicina Legal

Hasta el momento ningún familiar o conocido se ha presentado a solicitar información

Rocío Dolores Mazo desapareció en Bello

Fue vista por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario

Alerta roja en Antioquia: Unidades de quemados al tope mientras la cifra de lesionados sube a 78

Antioquia alcanza el 100% de ocupación en unidades de quemados tras reportar 78 lesionados por…

¡Corrió como loco por la pólvora! Pocho se perdió por el parque lineal Alfonso López

Si lo encontró, lo ha visto o tiene alguna noticia sobre él, por favor comuníquese…

Descubren presunto plan de fuga en cárcel La Modelo del ‘Monstruo de Ciudad Bolívar’

El implicado sería alias ‘el Monstruo de Ciudad Bolívar’, procesado por feminicidio y delitos sexuales.