Intentaron quemar a policía dentro de patrulla en Bogotá

En las últimas horas se conoció que, durante desmanes, encapuchados intentaron quemar a un policía que estaba dentro de la patrulla en inmediaciones al Portal de Suba en Bogotá. El uniformado logró escapar antes de que le prendieran fuego, pero se chocó con un taxi.

Así lo dieron a conocer medios locales y también lo denunció el concejal Emel Rojas, quien a través de su cuenta de Twitter publicó un video de la situación y expresó que: «El pasado martes vándalos intentaron quemar a un policía dentro de una patrulla en la localidad de Suba. Afortunadamente el uniformado pudo escapar. ¿Por qué la Alcaldesa Claudia López no dijo nada sobre esto? ¿Por qué no hubo escándalo?. GRAVE».

Y es que de acuerdo a Noticias Caracol, encapuchados atacaron al Esmad con piedras y bombas molotov y, durante los enfrentamientos, una patrulla de la Policía -con un uniformado adentro- quedó en la mitad de los disturbios y allí fue cuando vándalos intentaron prenderle fuego.

Sin embargo, el policía logró escapar, pero en la huida se chocó contra un taxi, vehículo que sufrió afectaciones pero el conctor salió ileso; por su parte, el uniformado sufrió heridas leves y fue rescatado por personal de la Cruz Roja y la Personería de Bogotá y fue trasladado a un centro asistencial.

Lea también: Foto y video: Este es el policía al que le tiraron una piedra con una cauchera en Bogotá

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio