Minuto30.com.- Medellín.- La Policía Nacional de Colombia a través de La Policía Metropolitana Del Valle de Aburrá, en el marco del programa presidencial “Seguridad ciudadana, política nacional para la prosperidad democrática” en desarrollo de la estrategia integral contra la extorsión y la micro extorsión en menor cuantía, presenta contundente balance contra este delito que afecta la seguridad ciudadana.
Dentro de las actividades desarrolladas ´para dar con la captura de extorsionistas en el sector transporte del occidente de Medellín, la Policía Metropolitana da a conocer varios videos donde algunos presuntos delincuentes intimidan a los conductores y destruyen las cámaras de seguridad, por lo cual se ofrece una recompensa a quien ayude a identificar estas personas de hasta 5´000.000 (Cinco millones de pesos).
La empresa de transporte instauró sus respectivas denuncias por hurto y daño en bien ajeno.
Desde la creación del Gaula Metropolitano en el mes de abril, La Policía Nacional en el Valle de Aburrá ha capturado a 192 personas de las cuales 101 son por extorsión y 91 por micro extorsión, de estas últimas 80 han sido al sector transporte.
2013-10-18
Las autoridades están interviniendo los colegios de Medellín tras reportes de riñas y conflictos. La…
En la gran final del certamen, el combinado nacional se verá las caras contra su…
Un taxista protagonizó un grave accidente en Medellín y las autoridades detectaron una situación que…
El fútbol en Medellín toma un nuevo rumbo. Una estrategia busca ir más allá del…
Este cierre se implementó desde las 11:00 de la noche del pasado jueves