Captura de video
La ola de violencia contra el personal carcelario se recrudece en el Valle del Cauca. Jimmy Flores Salazar, dragoneante del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), fue brutalmente asesinado a tiros en el suroriente de Cali en la tarde de este martes 7 de octubre.
El homicidio se registró en el barrio Conquistadores, poco después de que Flores Salazar finalizara su turno y realizara el relevo de guardia en la cárcel de Villahermosa.
El funcionario se movilizaba en un vehículo particular cuando fue interceptado por sicarios. Los atacantes le dispararon en repetidas ocasiones, causándole la muerte de manera inmediata en el lugar.
Le puede interesar: ¡Qué tristeza! Dentro de un taxi en Aranjuez encontraron muerto a un señor: le dieron varias puñaladas
Las autoridades judiciales y de policía han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los móviles del asesinato. Una de las principales líneas de investigación es determinar si la muerte de Flores Salazar obedece a un plan sistemático contra el personal del Inpec en el departamento, una hipótesis que se refuerza con el reciente crimen de otro dragoneante en Palmira y un atentado que dejó a otro funcionario herido.
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…