[VIDEO] Sujeto quedó grabado robando un computador, una tablet y una cámara del Diario Oriente

En las imágenes se observa cómo el sujeto, al parecer con ayuda de un ‘campanero’ que se quedó afuera, llega al sitio y entra a las instalaciones del medio de comunicación Diario Oriente.

El hombre camina por los pasillos del pasaje comercial Karla Sofía ubicado en Rionegro, ingresa a las oficinas, y toma los elementos, para posteriormente retirarse con ellos dentro de una bolsa negra.

“Sospechosamente, las personas que cometieron el hurto se llevaron una torre de un computador con más de 1.500 gigas de información valiosa, una Tablet y una cámara en
donde reposaba las investigaciones periodísticas que estábamos adelantando en los últimos meses, es de resaltar que en el lugar había otros objetos de valor que fueron dejados en su sitio, lo que nos lleva a pensar que el ataque iba dirigido exclusivamente a entorpecer nuestras labores periodísticas”, informó el medio a través de un comunicado.

El medio de comunicación interpuso la denuncia y con ayuda de las autoridades, buscan al sujeto e intentan recuperar lo hurtado.

Para más noticias de Antioquia, ingrese aquí.

2022-09-19

Publicado por:
Minuto30.com

Cayó sujeto que andaba en carro ofreciendo plata a menores a cambio de favores sexuales en Sabaneta

La comunidad alertó sobre un vehículo sospechoso en el que un hombre estaba ofreciendo plata…

Investigan a médica en Antioquia por no activar protocolos ante caso de violencia sexual contra una menor

La Procuraduría abrió investigación contra una médica de un hospital en Antioquia por presuntas fallas…

CNE investiga a Invamer por presuntas fallas en encuestas políticas

El CNE abrió una investigación contra. El organismo advirtió posibles inconsistencias metodológicas y la firma…

Entró por la fuerza a un colegio y terminó capturado tras agredir a su propio hijo en Bogotá

Un hecho de violencia dentro de un colegio terminó con un capturado luego de irrumpir…

El cuerpo de Carlos Alberto Urrego se encuentra en Medicina Legal

Se hace un llamado público para localizar y contactar a sus familiares

Ojo si va al concierto de Maluma: el Metro cambiará horarios y accesos este 14 de mayo

Si piensa ir al concierto de Maluma en Plaza Botero, ojo a los cambios anunciados…