in

[VIDEO] Sujeto quedó grabado robando un computador, una tablet y una cámara del Diario Oriente

Por lo especifico de los elementos, el medio de comunicación con sede en Rionegro, denunció que esto se trata de un ataque directo a la labor periodista que desarrollan

Sujeto quedó grabado robando un computador, una tablet y una cámara del Diario Oriente
Pantallazo de video cámara de seguridad

En las imágenes se observa cómo el sujeto, al parecer con ayuda de un ‘campanero’ que se quedó afuera, llega al sitio y entra a las instalaciones del medio de comunicación Diario Oriente.

El hombre camina por los pasillos del pasaje comercial Karla Sofía ubicado en Rionegro, ingresa a las oficinas, y toma los elementos, para posteriormente retirarse con ellos dentro de una bolsa negra.

“Sospechosamente, las personas que cometieron el hurto se llevaron una torre de un computador con más de 1.500 gigas de información valiosa, una Tablet y una cámara en
donde reposaba las investigaciones periodísticas que estábamos adelantando en los últimos meses, es de resaltar que en el lugar había otros objetos de valor que fueron dejados en su sitio, lo que nos lleva a pensar que el ataque iba dirigido exclusivamente a entorpecer nuestras labores periodísticas”, informó el medio a través de un comunicado.

Lea también
[Video] Ya está totalmente habilitada la vía que va de Medellín a la Costa

El medio de comunicación interpuso la denuncia y con ayuda de las autoridades, buscan al sujeto e intentan recuperar lo hurtado.

Sujeto quedó grabado robando un computador, una tablet y una cámara del Diario Oriente

Para más noticias de Antioquia, ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias