Foto tomadas de @thehughjackman
La esposa de Hugh Jackman, Deborra Lee-Furness, respondió los «malintencionados» rumores sobre la sexualidad del actor que protagonizo de «Wolverine».
En el programa de televisión australiano ‘Anh’s Brush With Fame’ expresó: «leo algunas de estas revistas y son tan mezquinas (…) Espero que la gente se dé cuenta de que es todo inventado».
Al tocarle el tema sobre la sexualidad de su pareja Lee-Furness dijo: “ha sido gay durante muchos años. Pero claro, yo también he sido gay. ¿Sabes cuando hice Shame? Yo era gay. Luego se sorprendieron cuando me casé (con Hugh Jackman)».
La también actriz enfatizó que esa clase de rumores podrían afectar a una persona, “está mal. Es como si alguien le dijera a Elton John: ‘Es heterosexual’. Estoy segura de que se enfadaría».
La pareja lleva 24 años casados y tienen dos hijos adoptivos y han formado una de las parejas más consolidadas de Hollywood.
2021-01-09
La comunidad alertó sobre un vehículo sospechoso en el que un hombre estaba ofreciendo plata…
La Procuraduría abrió investigación contra una médica de un hospital en Antioquia por presuntas fallas…
El CNE abrió una investigación contra. El organismo advirtió posibles inconsistencias metodológicas y la firma…
Un hecho de violencia dentro de un colegio terminó con un capturado luego de irrumpir…
Se hace un llamado público para localizar y contactar a sus familiares
Si piensa ir al concierto de Maluma en Plaza Botero, ojo a los cambios anunciados…