El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, foto: EFE.
En las últimas horas Tarek William Saab, el fiscal general de Venezuela, negó que varios excomandantes de las Farc que se rearmaron estén en su país, tal y como lo han planteado las autoridades colombianas en las últimas semanas.
El fiscal del vecino país aseguró que es falso que los disidentes estén grabando sus videos en territorio venezolano y que se estén moviendo libremente en su territorio, resaltando que Colombia ha vivido temas de violencia y conflicto armado desde hace 60 años.
Lea también: Canciller colombiano denunció ante la OEA presuntos contactos clandestinos entre ‘Iván Márquez’ y Maduro
“La información que tengo es que todos ellos están en Colombia. Desde ahí graban videos y hacen lo que usted sabe que hacen (…) Encárguense ustedes en Colombia de resolver su asunto de la guerra que tienen, narcoparamilitar, desde hace 60 años. No se la endosen a Venezuela”, le aseguró el fiscal a Rcn.
Las autoridades colombianas han planteado que disidentes como ‘Iván Márquez’, ‘Santrich’, ‘Romaña’, ‘El Paisa’, entre otros se están moviendo libremente por territorio venezolano, tal y como han informado fuentes de inteligencia militar.
2019-09-20
Medellín busca a las mujeres más tesas en ciencia, deporte, arte y liderazgo para premiarlas…
Así fue como murió el representante legal de la empresa: su muerte podría explicar el…
Tremendo susto se llevaron en el Aeropuerto El Dorado por una camioneta que provocó una…
Emergencia en La Francia: Camioneta cae a quebrada e incendia viviendas tras accidente. Bomberos en…
¡Emergencia nacional! Más de 150 mil familias damnificadas por lluvias mientras El Niño acecha al…
El atleta no tiene extremidades pero es muy bueno usando armas de fuego. Con esa…