¡Esté atento! Ya empezaron a cerrar calles cerca al Pascual Bravo y la calle Barranquilla por manifestaciones

Debido a las manifestaciones estudiantiles programadas para la tarde de este jueves varios sectores de la ciudad de Medellín ya empezaron a tener problemáticas de movilidad, tal y como lo confirmaron las autoridades.

Desde la Secretaría de Movilidad se informó que se realiza cierre de la Cra. 73A con Cl. 73, a la altura del Pascual Bravo en ambos sentidos, por movilización ciudadana, debido al plantón estudiantil que partió desde allí reclamando por el cumplimientos de los acuerdos con el Gobierno.

Además, se informó desde esta Secretaría municipal que se realiza cierre total en la Cl. 67 (Barranquilla) con Cra. 53 en ambos sentidos, por movilización ciudadana, debido a los estudiantes universitarios que se unieron en una sola voz para hacer los reclamos.

Lea también: ¡Pilas! Estas son las rutas que cogerán en la tarde de hoy las marchas estudiantiles en Medellín

La concentración inició en la Universidad de Antioquia sobre las 4:00 p.m. y estaba planeado que la marcha saliera desde allí hacia el puente de Barranquilla, pasando por Punto Cero, cerca de las 5:00 p.m., y llegando a la Universidad Nacional.

Después, la siguiente parada la harán en el Tecnológico de Antioquia, donde se irán hacia la Carrera 80 hasta la Calle Colombia y luego irán hacia el centro para coger la Avenida del Ferrocarril e ir a la Ciudad Universitaria de la Universidad de Antioquia sobre las 9:00 p.m.

Publicado por:
Minuto30.com

Cierre total en vía Concordia–Betulia por deslizamiento y riesgo en el terreno

Cerrada totalmente la vía Concordia–Betulia en el sector Majagual por deslizamientos y grietas en el…

El Ejército neutralizó una motocicleta con explosivos en El Plateado: una persona fue capturada

Autoridades evitaron un posible atentado en Cauca tras hallar una motocicleta cargada con explosivos en…

Incautan más de 250 kilos de cocaína ocultos en furgón en vías de La Guajira

En La Guajira, autoridades incautaron 259 kilos de cocaína que eran transportados en un furgón…

Rescatan dos perros maltratados en Popular 2 y anuncian acciones legales

Indignación en Medellín por caso de maltrato animal en Popular 2. Dos perros fueron rescatados…

Resultados de la Lotería de Medellín: 27 de marzo

Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…

¡Tenía un casco puesto! Lo mataron de dos tiros en la cabeza y nadie lo conocía en San Javier

Si bien portaba casco de motocicleta, en el lugar no se encontró vehículo alguno.