Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

Debido a las manifestaciones estudiantiles programadas para la tarde de este jueves varios sectores de la ciudad de Medellín ya empezaron a tener problemáticas de movilidad, tal y como lo confirmaron las autoridades.

Desde la Secretaría de Movilidad se informó que se realiza cierre de la Cra. 73A con Cl. 73, a la altura del Pascual Bravo en ambos sentidos, por movilización ciudadana, debido al plantón estudiantil que partió desde allí reclamando por el cumplimientos de los acuerdos con el Gobierno.

Además, se informó desde esta Secretaría municipal que se realiza cierre total en la Cl. 67 (Barranquilla) con Cra. 53 en ambos sentidos, por movilización ciudadana, debido a los estudiantes universitarios que se unieron en una sola voz para hacer los reclamos.

Lea también: ¡Pilas! Estas son las rutas que cogerán en la tarde de hoy las marchas estudiantiles en Medellín

La concentración inició en la Universidad de Antioquia sobre las 4:00 p.m. y estaba planeado que la marcha saliera desde allí hacia el puente de Barranquilla, pasando por Punto Cero, cerca de las 5:00 p.m., y llegando a la Universidad Nacional.

Después, la siguiente parada la harán en el Tecnológico de Antioquia, donde se irán hacia la Carrera 80 hasta la Calle Colombia y luego irán hacia el centro para coger la Avenida del Ferrocarril e ir a la Ciudad Universitaria de la Universidad de Antioquia sobre las 9:00 p.m.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio