Noticias de Medellín

¡Está en UCI! Se agrava la salud del niño de 4 años golpeado por su «salvaje» padrastro ¨lámpara¨

Minuto30.com .- El estado de salud del niño de 4 años que fue brutalmente golpeado por su padrastro el pasado sábado es “extremadamente delicado”, así lo dio a conocer el alcalde de Medellín la mañana de este lunes 15 de septiembre.

El menor, que se debate entre la vida y la muerte, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General de Medellín. El alcalde Fico Gutiérrez se ha mantenido pendiente del caso y ha expresado su dolor por la situación.

El padrastro, identificado como Cristian Alexis González Gallego, alias “Lámpara” y quien sería integrante de la banda delincuencial “los mondongueros”, fue capturado en tiempo récord, en un operativo liderado por la Fiscalía y la Policía de Medellín.

El alcalde, en un mensaje en sus redes sociales, calificó al agresor de “salvaje” y “sinvergüenza”.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Según explicó el alcalde de Medellín, «lámpara» casi mata a los golpes al pequeño de solo 4 años porque no se volvió a acostar a las 7 de la mañana, cuando el individuo apenas llegaba a la casa y el niño recién se levantaba.

Lea también: ¡Hay que dar con ese «salvaje»! Niño de 4 años, al borde de la muerte por golpiza de su padre en Medellín

¡Atención! Capturado «lámpara», padrastro del niño de 4 años agredido brutalmente en Castilla

Aquí más Noticias de Medellín

Publicado por:
SoloDuque

Polo fue visto por última vez” cerca al Hueco

Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia

“Se comportan como criminales”: Fico anuncia duras sanciones tras disturbios en el clásico

El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…

Batalla campal en el Atanasio Girardot: así se vieron los disturbios tras la final de la Copa Betplay

Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…

Asesinan en una carnicería a un futbolista y a su esposa, la madre del jugador quedó herida

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables

¿Otra vez a recibir el título en tanqueta? Disturbios en el Atanasio: Hinchas del DIM invadieron la cancha

Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…

¡Más Rey de Copas que nunca! Atlético Nacional derrotó al DIM y llegó a su octavo título en la competencia

Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…