Noticias de Medellín

En video quedó registrado: lo mataron por la espalda en un bar del barrio Tejelo

Minuto30.com .- La ola de violencia no da tregua en la comuna de La Candelaria. A las 9:40 de la noche de este miércoles, 24 de junio, un joven fue asesinado a sangre fría al interior de un establecimiento comercial en el barrio Tejelo, un sector que hoy vive atemorizado por la alarmante cifra de homicidios que se concentran en una sola calle.

Así ocurrió el ataque armado

El violento episodio, que ya quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento, muestra los momentos de pánico que se vivieron durante el ataque. De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, la víctima se encontraba departiendo con otras personas en un bar cuando fue sorprendida por su agresor.

En la captura de video se ve el momento en que el sicario se para detrás de su víctima, acciona el arma y huye del lugar

Los detalles del crimen y la huida:

Según testigos, en sujeto de tez morena, quien vestía un pantalón blanco, camiseta y gorra de color negro, sería el victimario

En el video se ve como el sicario ingresó al local comercial, se acercó sigilosamente por la espalda de la víctima y le disparó sin mediar palabra.

Tras cometer el homicidio, el sujeto huyó corriendo del lugar. Testigos y fuentes preliminares indican que, al parecer, un cómplice lo esperaba a pocos metros a bordo de una motocicleta para facilitar la fuga.

Lugar donde fue ultimado a bala un hombre, la noche del 24 de junio

Alarma ciudadana: cuatro muertos en la misma cuadra

Más allá de este doloroso crimen, lo que tiene en máxima alerta a los habitantes de este sector es la preocupante racha de sangre que azota específicamente a esa zona.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Según los relatos de la comunidad, con este caso ya suman cuatro las personas asesinadas recientemente en esa misma cuadra:

El homicidio de una mujer a principios del mes de abril.

Un doble homicidio registrado la semana pasada.

El reciente asesinato del joven en la noche de este miércoles.

Autoridades investigan la ruta de escape de la motocicleta y buscan establecer si este nuevo sicariato guarda relación con la seguidilla de crímenes que mantienen en zozobra a los habitantes del barrio Tejelo.

2026-06-25

Publicado por:
SoloDuque

Abelardo de la Espriella recibió la credencial que lo acredita como presidente electo de Colombia

Abelardo de la Espriella recibió oficialmente su acreditación como presidente electo y compartió su visión…

De cobrar vacunas a terminar capturado: la caída de alias ‘Mecánico’ en Rionegro, Antioquia

La captura de alias Mecánico destapó detalles sobre una presunta red de extorsiones que operaba…

Cae extranjero con arma y prendas de la Policía en Bogotá: tenía antecedentes judiciales

El hallazgo de un arma y varias prendas de uso privativo de la Policía llevó…

La denuncia del exdirector de Policía vuelve a poner a Laura Sarabia en el ojo del huracán

Henry Sanabria aseguró que recibió llamadas de Laura Sarabia para cuestionar procedimientos y operativos policiales.

Medellín estrena la renovada pista de atletismo Alfonso Galvis: una joya de talla mundial

Medellín estrena la pista Alfonso Galvis: obra de talla mundial con inversión de 21.000 millones…

‘No están solos’: Fico Gutiérrez anuncia ayuda para Venezuela tras los terremotos

Medellín extiende su mano a Venezuela. Fico anunció que la ciudad pone a disposición su…