En video: niñera violenta es captada por una cámara oculta

Una pareja argentina de Paraná, capital de Entre Ríos, denunció a su niñera por maltrato. Los padres de dos bebes de un año y otros de dos, lograron determinar a través de una filmación, que la niñera de 25 años agredía física y verbalmente a a sus hijos.

La mujer, identificada como Hebe Yanet Mántaras, fue denunciada, luego que los padres de los niños se enteraran del maltrato por uno de sus vecinos.

Sembrada la duda, el matrimonio decidió bajar un programa de internet y dejar la computadora prendida para registrar lo que pasaba en casa. Tras ver lo que la cámara oculta registró, la pareja se quedó horrorizada. Alberto Godoy, padre de los niños, compartió uno de los videos en la página de Facebook “Paraná hacia el mundo” el 1 de marzo y causó indignación entre los usuarios. Las imágenes fueron registradas entre el viernes 27 y el sábado 28.

En las imágenes de Facebook se aprecia a la niñera golpeando salvajemente al niño, debido a que arrancó pedazos de espuma de su silla de bebé y los tiró al piso. La mujer se paró frente al infante y le propinó varios golpes, aparentemente en la cabeza.

Otros videos, que no se publicaron en Facebook, fueron entregados a las autoridades. En ellos se observa a la niñera maltratando física y verbalmente a los dos menores. También les negaba comida y, por momentos, los ignoraba.

 

 

Publicado por:
Minuto30.com

‘Fin de semana de páginas, dibujos y actividades’: El Festival del Libro Infantil se toma Parques del Río

Parques del Río se llena de magia con el 2° Festival del Libro Infantil. Habrá…

Fredrik Fodstad: el calendario del colombiano que busca hacer historia en la nieve de Milán-Cortina 2026

Conoce el calendario de Fredrik Fodstad en Milán-Cortina 2026, el colombiano que busca hacer historia…

Cárcel para implicado en asesinato de un profesor en el cerro El Volador

José fue enviado a la cárcel por el homicidio de un profesor universitario en el…

Alarma en el DIM: El “Hospital” Rojo no da tregua y la hinchada pierde la paciencia

El DIM confirma bajas de larga duración para Londoño y González, aumentando la crisis de…

¡A rendir cuentas! Corte Suprema da luz verde para extraditar a Dayonis, miembro del Tren de Aragua a Chile

La Corte Suprema dio el "sí" para extraditar a Dayonis Orozco, el presunto sicario del…

¡Los pillaron en el peaje! Hallan 1.400 paquetes de marihuana creepy en la vía Bogotá–Villavicencio

¡Golpe al narco en la vía al Llano! La Policía encontró 1.400 paquetes de marihuana…