Tomada de redes sociales.
Luego de que Caracol Televisión anunciara el fin de su vínculo laboral, el reconocido presentador Jorge Alfredo Vargas emitió un sentido comunicado personal en el que reflexiona sobre sus 20 años de trayectoria en el canal y se defiende de los señalamientos que motivaron su salida.
Vargas, una de las figuras más emblemáticas de la televisión colombiana, confirmó que la decisión se tomó de “común acuerdo” dada la coyuntura actual y la posición institucional del canal, la cual calificó como “entendible”.
En su misiva, el comunicador enfatizó que se retira con la tranquilidad de haber mantenido parámetros de respeto durante dos décadas. Frente a las denuncias que han circulado, Vargas fue directo al señalar que su comportamiento nunca buscó afectar a terceros:
“Si en algún momento alguien tuvo una sensación diferente, lo respeto, advirtiendo que nunca mi actuar tuvo esa intención”, declaró el periodista, defendiendo su carácter frente a quienes han trabajado de cerca con él.
Le puede interesar: ¡A estrenar pupitres! Medellín invierte en mobiliario para 172 colegios
El mensaje de Vargas estuvo cargado de nostalgia al recordar que dedicó gran parte de su vida a entrar en los hogares de los colombianos a través de la pantalla y la radio.
Aunque el comunicado marca el cierre de una era en Noticias Caracol, Jorge Alfredo Vargas cerró su mensaje con una nota de optimismo, afirmando que continuará su camino “con esperanza y gratitud”, amparado en su fe. Por ahora, se desconoce si el periodista emprenderá nuevos proyectos en otros medios o si se enfocará en su defensa legal ante las investigaciones en curso.
Tras la caída de alias 'Bendito Menor' a manos de la Fuerza Pública en Riohacha,…
A raíz de este aparatoso choque múltiple, el tránsito por este importante corredor del Suroeste…
El Festival Altavoz llegará a Medellín del 10 al 12 de octubre con 59 agrupaciones,…
Julio Roberto Salazar pide declarar la emergencia energética en Colombia y propone reformas al Código…
Una familia antioqueña vive horas de angustia tras la desaparición de su mascota el pasado…
Tras el hostigamiento, la Tercera División confirmó que se mantienen y refuerzan las operaciones militares…