Una pareja argentina de Paraná, capital de Entre Ríos, denunció a su niñera por maltrato. Los padres de dos bebes de un año y otros de dos, lograron determinar a través de una filmación, que la niñera de 25 años agredía física y verbalmente a a sus hijos.

niñera (Copiar)

La mujer, identificada como Hebe Yanet Mántaras, fue denunciada, luego que los padres de los niños se enteraran del maltrato por uno de sus vecinos.

Sembrada la duda, el matrimonio decidió bajar un programa de internet y dejar la computadora prendida para registrar lo que pasaba en casa. Tras ver lo que la cámara oculta registró, la pareja se quedó horrorizada. Alberto Godoy, padre de los niños, compartió uno de los videos en la página de Facebook “Paraná hacia el mundo” el 1 de marzo y causó indignación entre los usuarios. Las imágenes fueron registradas entre el viernes 27 y el sábado 28.

En las imágenes de Facebook se aprecia a la niñera golpeando salvajemente al niño, debido a que arrancó pedazos de espuma de su silla de bebé y los tiró al piso. La mujer se paró frente al infante y le propinó varios golpes, aparentemente en la cabeza.

Otros videos, que no se publicaron en Facebook, fueron entregados a las autoridades. En ellos se observa a la niñera maltratando física y verbalmente a los dos menores. También les negaba comida y, por momentos, los ignoraba.

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio