En Belencito mataron a un hombre que al parecer lo habían denunciado por abuso sexual contra una niña

En la tarde del pasado miércoles, 3 de septiembre, las autoridades confirmaron el homicidio de Esteban G. M., un hombre de 51 años que fue hallado sin vida dentro de una vivienda en Belencito, en la calle 35D con carrera 108B.

Según pudo conocer Minuto30, los hechos se presentaron sobre las 3:30 de la tarde del pasado miércoles. Al parecer, vecinos escucharon disparos, por lo que llamaron a las autoridades y allí fue cuando, dentro de una vivienda, encontraron el cuerpo sin vida de este hombre.

Lo llamativo del caso es que, tan solo un día antes, el señor había sido denunciado por actos sexuales con una menor de 14 años. Según el expediente de las autoridades, la denuncia se radicó el pasado martes, 2 de septiembre.

Le puede interesar: Medellín ofrece oportunidades educativas para jóvenes en las ferias ‘Siguiente Nivel en tu Territorio’

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Al parecer, el hombre habría cometido el delito con una familiar de su pareja sentimental, pero ese caso estaba siendo investigado.

Ahora las autoridades deben investigar si esa denuncia tendría que ver con el homicidio de Esteban.

En Belencito mataron a un hombre que al parecer lo habían denunciado por abuso sexual contra una niña

2025-09-04

Publicado por:
Julian Medina

¡Hasta morfina les encontraron! Caen 16 integrantes de ‘Los del Plan’ en megaoperativo en Cali

La banda usaba a habitantes en situación de calle como “correos humanos” para el tráfico…

Embarcación sospechosa terminó interceptada con 150 mil cajetillas de cigarrillos ilegales en el Golfo de Urabá

El cargamento ilegal fue detectado durante un operativo de vigilancia marítima en el sur del…

¿Parqueó y murió? Lo hallaron muerto en El Cabuyal, via «destapada» que lleva a Copacabana

Se investiga si el hoy occiso sería conductor de una plataforma de transporte

Intervenciones en el Portal 20 de Julio mejoran convivencia y operación en TransMilenio

El Portal 20 de Julio de TransMilenio presenta mejoras en convivencia, seguridad y operación tras…

¡Apague y vámonos! Jorman Campuzano en duda para la final contra el DIM

Incertidumbre en Atlético Nacional: Jorman Campuzano es duda para la final ante el DIM por…