¡Apague y vámonos! Jorman Campuzano en duda para la final contra el DIM

La hinchada de Atlético Nacional vive horas de angustia y máxima tensión. A pocas horas de que se ruede la pelota en el clásico paisa que definirá el título, Jorman Campuzano está en duda.

Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

Es una sombra de incertidumbre se posa sobre el esquema de Diego Arias: la presencia de Jorman Campuzano está seriamente en serio riesgo.

El volante, pieza clave en el equilibrio del mediocampo «verdolaga», terminó el último encuentro con molestias físicas que han encendido todas las alarmas en la sede de Guarne.

Para el seguidor verde, la noticia cae como un balde de agua fría, pues Campuzano representa la experiencia y el orden necesarios para afrontar una final de tal magnitud ante el Independiente Medellín.

Desde el interior del club, el mensaje es de cautela pero también de preocupación. El cuerpo técnico ha confirmado que el jugador está bajo observación constante:

«Jorman salió del partido con alguna molestia y estamos esperando su evolución. Todo el departamento médico está trabajando junto con él para saber si podría llegar», afirmó Diego Arias.

¡Apague y vámonos! Jorman Campuzano en duda para la final contra el DIM

La decisión no se tomará a la ligera. El cuerpo médico y el técnico evaluarán la progresión del dolor en las próximas horas, sabiendo que forzarlo podría ser contraproducente, pero que su ausencia dejaría un vacío difícil de llenar.

«Miraremos las próximas horas si alcanza a estar con nosotros, porque es un jugador importante. Lo decidiremos de acá al partido», indicó el estratega verdolaga.

En redes sociales y en las calles de Medellín, el sentimiento es unísono: incertidumbre. Campuzano no es solo un recuperador; es el termómetro del equipo.

Sin él, Nacional pierde salida limpia y jerarquía en la zona medular, algo que el DIM podría aprovechar para imponer condiciones.

Por ahora, el «Rey de Copas» aguarda por un milagro médico. La moneda está en el aire y la pregunta que todos se hacen es: ¿llegará a la gran cita o tendrá Nacional que reinventarse en el momento más crítico de la temporada?.

El partido de la final de la Copa BetPlay se disputará este miércoles 17 de diciembre desde las 7:30 de la noche en el estadio Atanasio Girardot.

Más noticias de Atlético Nacional

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Tras horas de trabajo! Logran apagar por completo los dos incendios en el Cerro Quitasol

Las autoridades adelantan sobrevuelos y evaluaciones técnicas para establecer el impacto ambiental que dejó la…

Antioquia alivia la carga en estaciones de Policía y guarniciones militares con el traslado de 180 reclusos

La medida hace parte de un plan conjunto entre la Gobernación e INPEC para mejorar…

¡Atención! ELN declara “objetivo militar” a mineros que no paguen extorsiones en Antioquia

El grupo armado lanzó advertencias en un comunicado dirigido a zonas mineras del Norte y…

¡Atención! Hallan en Cúcuta el carro donde se llevaron a Yulixa Toloza tras procedimiento estético

El hallazgo del vehículo se convierte en una de las principales pistas para esclarecer el…

¡Cae pieza clave! Capturan en Vegachí a alias ‘Cali’, cabecilla financiero del Clan del Golfo

El detenido era buscado por graves delitos como homicidio, desaparición forzada y concierto para delinquir…