Noticias de Medellín

Se conocen más detalles de la muerte de Esneda: Habría sufrido una caída hace meses

Minuto30.com .- Las autoridades se encuentran investigando la muerte de Esneda del Socorro M. U., una mujer de 67 años, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en horas de la mañana de este miércoles. El deceso se produjo en su residencia, ubicada en la carrera 42A # 20E, en el barrio Santa Rita Zamora, en la zona nororiental de Medellín.

La familia, al notar que la mujer no tenía signos vitales, dio aviso a las autoridades. Sin embargo, el médico legista no certificó la muerte por causas naturales, lo que ha llevado a iniciar una investigación para esclarecer los hechos y determinar las causas exactas del deceso.

Caída accidental

El médico forense no certificó la causa de su deceso debido a un golpe que la mujer presentaba en la cabeza.

Y es que según versiones extraoficiales, la mujer habría sufrido una caída hace aproximadamente tres meses, cuando un perro la tumbó. Aunque fue llevada a un centro médico, donde fue atendida y dada de alta, su salud se habría deteriorado desde ese entonces.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Este hallazgo ha generado un proceso de investigación por parte de la Policía Judicial y la Fiscalía, que trabajan para esclarecer los hechos y determinar si se trató de un accidente o un homicidio.

Lea también: ¡Qué tragedia en Zamora! La extraña muerte de Esneda quedó «en el aire»

Aquí más Noticias de Medellín

2025-09-03

Publicado por:
SoloDuque

¡Medellín refuerza su red de ayuda! El 123 Social ya supera las 114 mil atenciones y opera 24/7

La línea conecta a la ciudadanía con rutas de atención para poblaciones vulnerables y casos…

¡Tremendo susto en Medellín! Taxi sin control se ‘desengranó’ y terminó estrellado contra una farmacia

El vehículo impactó primero una motocicleta y dejó varios lesionados, además de graves daños materiales…

¡Apartadó bajo el agua! El río Bijagual se desbordó y dejó 10 barrios inundados

Las autoridades adelantan el censo de damnificados mientras los organismos de emergencia atienden la situación…

¿Se viene un mini Maluma? El ‘Pretty Boy’ confirma que será padre por segunda vez con tierna publicación

El cantante compartió una emotiva publicación que confirmó la llegada de un nuevo integrante a…

“El asesinato jamás fue autorizado”: disidencias de las Farc rompen el silencio sobre el crimen de Mateo Pérez

El asesinato del periodista Mateo Pérez en Briceño, norte de Antioquia, continúa bajo investigación de…

¡J Balvin hace historia! Encabezará la inauguración del Mundial 2026 junto a grandes estrellas internacionales

La ceremonia reunirá a destacados artistas en un espectáculo que marcará el inicio del torneo…