Detectives del Departamento Administrativo de Seguridad desactivaron seis cargas explosivas instaladas por las Farc en torre de conducción de energía.
Gracias a labores de inteligencia por parte de detectives del Departamento Administrativo de Seguridad, se logró, en las últimas horas, evitar un grave atentado terrorista por parte de guerrilleros de las Farc, que hubiera dejado sin energía eléctrica la ciudad de Arauca y al occidente de este departamento.
Unidades Antiexplosivos, desactivaron seis artefactos, compuestos por pentolita y cordón detonante, que habían sido ubicados en una torre de energía en inmediaciones del complejo petrolero de Caño Limón, en la vía que de Arauca conduce a Arauquita.
Los detectives, luego de localizar los poderosos explosivos, realizaron la neutralización de estos elementos de manera controlada, evitando perdidas humanas o materiales.
Arauca, Arauca, enero 09 de 2011
2011-01-10
Autoridades incautan más de tres toneladas de carne en Medellín por incumplir normas sanitarias.
Un nuevo caso de presunto maltrato animal genera preocupación en la capital. Rescatan a perros…
La desaparición ocurrió el 25 de abril en el municipio de Itagüí
Un hecho violento en el Bajo Cauca antioqueño genera preocupación entre la comunidad. Las autoridades…
Las autoridades de tránsito hacen un llamado urgente a los conductores que transitan por este…
La movilidad en el occidente de Medellín presenta afectaciones tras una novedad técnica en el…