Foto de archivo.
La suspensión del servicio en la Línea J del Metrocable generó afectaciones en la movilidad de los usuarios durante la mañana de este miércoles 29 de abril en Medellín.
La interrupción se presentó desde primeras horas del día en el tramo que conecta las estaciones de San Javier y La Aurora.
De acuerdo con el reporte oficial del sistema de transporte, la medida se tomó debido a un inconveniente técnico que obligó a detener la operación en toda la línea.
Como consecuencia, el servicio no está siendo prestado en ninguna de las estaciones de este corredor, lo que ha impactado a quienes dependen de este medio para desplazarse hacia el occidente de la ciudad.
Personal especializado se encuentra trabajando en la verificación y solución de la falla con el objetivo de restablecer el servicio en el menor tiempo posible.
Lea también: Briceño levanta toque de queda tras ola violenta que sacudió al municipio
Ante esta situación, se ha recomendado a la ciudadanía hacer uso de rutas alternas de transporte público o integraciones disponibles en el sistema, con el fin de reducir los retrasos en los desplazamientos, especialmente en horas de alta demanda.
La empresa operadora indicó que continuará informando sobre el avance de las labores técnicas a través de sus canales oficiales y en las estaciones, una vez se logre normalizar el servicio en la Línea J.
Más noticias de Medellín
De acuerdo con el Ejército Nacional, alias 'Ruso' acumulaba más de 21 años de trayectoria…
Con estas cifras récord en ingresos, sumadas a un balance positivo en materia de seguridad…
“Todo el que venga a Medellín, siempre bienvenido, desde que tenga buenas intenciones": Federico Gutiérrez,…
Abelardo de la Espriella, cumplió su promesa y asistió al evento en su primer fin…
Las autoridades reportaron operativos contra presuntas estructuras dedicadas a hurtos, homicidios y tráfico de estupefacientes.
Durante el primer semestre de 2026 ya se habían impuesto 8.193 comparendos por incumplir la…