Personas desaparecidas

Héctor Darío Bermúdez desapareció en Itagüí

Héctor Darío Bermúdez Bravo es un hombre colombiano de 57 años de edad. Al momento de su desaparición, vestía jean azul claro, camiseta tipo polo azul y tenis. Es de sexo masculino y se encontraba en el municipio de Itagüí, en el barrio El Rosario.

Como señas particulares, presenta un tatuaje en el antebrazo izquierdo con unas letras y un dibujo no identificado, además de otro tatuaje en el fémur derecho con la figura de un escorpión. También tiene una cicatriz en el antebrazo derecho, características que pueden ayudar a su identificación.

La desaparición ocurrió el 25 de abril de 2026 en el municipio de Itagüí. Esta información es relevante para su búsqueda y posible localización, por lo que cualquier dato adicional sobre su paradero podría ser de gran utilidad para las autoridades o familiares.

Si considera que esta búsqueda no es procedente, acuda personalmente ante las Autoridades competentes

Publicado por:
Juan Manuel

¡No se deje engañar! Ejército denuncia a falso militar que genera desinformación usando sus prendas

El video del falso soldado fue compartido por Gustavo Petro y Gustavo Bolívar... sin pena…

Presidente De La Espriella confirma la baja de alias «Ruso» y duros golpes al Clan del Golfo en Antioquia

De acuerdo con el Ejército Nacional, alias 'Ruso' acumulaba más de 21 años de trayectoria…

Revaluación, inflación y narcotráfico

Por: Rafael Rodríguez-Jaraba

¡Más de 60 millones de dólares! Fico Gutiérrez celebra el histórico balance económico de la Feria de las Flores 2026

Con estas cifras récord en ingresos, sumadas a un balance positivo en materia de seguridad…

Y se rasgaron las vestiduras

Por: Pedro Javier Castillo

John Jairo Grajales Gómez, ganador absoluto del Desfile de Silleteros 2026

“Todo el que venga a Medellín, siempre bienvenido, desde que tenga buenas intenciones": Federico Gutiérrez,…