Coronel
Minuto30.com .- Luego de que el coronel José Gerardo Acevedo estuviese al frente de la comandancia de Policía Antioquia durante 2 años, entregó su cargo. En los recientes movimientos en la Policía Nacional el coronel pasó a la Dirección Nacional de Carabineros.
Coronel Gustavo Chavarro Romero reemplaza en la Policía Antioquia
al Coronel José Gerardo Acevedo que pasa a la Dirección Nacional de CarabinerosAcevedo entregó el cargo a coronel Gustavo Chavarro Romero, oriundo de Villavicencio y quien se desempeñaba como subcomandante de la Policía Meta. Tiene una trayectoria de 25 años en el cuerpo policial.
El principal reto del nuevo comandante de la policía Antioquia es el desmantelamiento de las bandas delincuenciales que azotan al departamento.
Para ello se implementarán 16 nuevas estrategias operativas policiales, según explicó.
2025-11-28
La rápida denuncia de la comunidad y el monitoreo de cámaras permitieron frenar la disposición…
La operación se realizó en Soacha y Medellín gracias a la coordinación entre autoridades nacionales…
La entidad activó protocolos de verificación tras denuncias ciudadanas que llevaron a la atención de…
El hecho ocurrió en plena jornada escolar y obligó a la atención médica inmediata de…
Pese a la gravedad de la lesión confirmada por especialistas, la presentadora decidió continuar el…