Noticias de Medellín

¡Más de 2 horas lleva el trancón! una tractomula varada armó mero taco en la Autopista Sur

Minuto30.com .- Si vas saliendo del trabajo o estudio y te diriges hacia el sur del Valle de Aburrá, ¡ármate de paciencia o cambia tu ruta de inmediato! La Secretaría de Movilidad de Medellín (@sttmed) reporta una fuerte afectación al tránsito en la Autopista Sur debido a un incidente que involucra a un tractocamión.

El panorama a esta hora

La novedad se registra a la altura del emblemático puente Guayaquil. Lo más preocupante para los conductores es que, según el último reporte ciudadano y oficial, a las 5:30 de la tarde la congestión vehicular continúa activa. Al cruzarse con el inicio de la hora pico, el represamiento de vehículos es considerable y el regreso a casa (hacia destinos como Itagüí, Envigado o Sabaneta) está tardando mucho más de lo habitual.

Rutas alternas para evitar el trancón

Las autoridades de tránsito advierten que la remoción del vehículo pesado y la normalización de la vía pueden tomar un tiempo adicional. Por eso, para evitar quedar atrapado en el embotellamiento, recomiendan tomar los siguientes desvíos:

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Avenida Las Vegas

Avenida Guayabal

Mantén la calma al volante, planifica tu desvío con anticipación usando aplicaciones de movilidad y, sobre todo, atiende todas las instrucciones de los agentes de tránsito que ya se encuentran en la zona regulando el paso. ¡Conduce con precaución!

Publicado por:
SoloDuque

Motociclista murió tras choque con tractocamión en la autopista Medellín – Bogotá

Tragedia en la autopista Medellín-Bogotá. Un motociclista falleció tras un accidente con un vehículo cisterna…

Medellín habilitará espacios públicos para seguir los partidos de la Selección Colombia

Medellín instalará pantallas gigantes en las 16 comunas y los 5 corregimientos para que los…

¿Le cobraron por una cancha? El Inder dice que las reservas de escenarios deportivos son gratuitas

El Inder recordó que las reservas de escenarios deportivos en Medellín son gratuitas y solo…

Juzgado ordena a Petro no usar recursos de la Presidencia en la campaña electoral

Petro deberá abstenerse de usar su investidura para intervenir en la campaña presidencial mientras se…

TransMilenio extenderá su horario por los partidos de la Selección Colombia

Bogotá ampliará el horario de TransMilenio durante los partidos de la Selección Colombia del 17…

Medellín tendrá la ‘Casa de la Sele’ y Minuto30 es medio oficial: le contamos el parche para ver a Colombia

Los partidos de la Selección Colombia se verán en pantalla gigante en el Iván de…