Minuto30.com .- Las directivas del Colegio José María Berrío emitieron un comunicado oficial para esclarecer las causas reales del incidente vial protagonizado por una de sus busetas de transporte escolar en la Loma del Alto de Las Flores, entregando un parte de tranquilidad a la comunidad educativa frente a las versiones preliminares del hecho.
De acuerdo con la información entregada por el director administrativo de la institución, Hernán Jaramillo Koose, estas son las precisiones sobre la emergencia:
La causa real del incidente: El colegio desmintió que se tratara de un problema de frenos. Explicaron que el deslizamiento del automotor se produjo estrictamente por las condiciones climáticas de lluvia y humedad, sumadas a los trabajos de pavimentación que se adelantan actualmente en ese sector de la vía.
Vehículo en regla: El comunicado fue enfático en precisar que la buseta se encontraba en perfectas condiciones mecánicas, situación que fue atendida y debidamente verificada en el lugar de los hechos con el acompañamiento de los agentes de tránsito.
Sin pasajeros ni heridos: La institución reconfirmó que, al momento del suceso, el vehículo transitaba completamente vacío, por lo que no se registró ningún estudiante ni ciudadano lesionado, manteniendo la situación bajo control en todo momento.
Con esta aclaración, las directivas dieron por superado el impase vial y reiteraron a los padres de familia que la seguridad y el bienestar de los estudiantes continúan siendo la máxima prioridad en todos los procesos de la institución.
En contexto: Conductor de bus escolar de Sabaneta evita tragedia en Envigado
Un comunicado atribuido al Frente 36 de las disidencias de las FARC puso en alerta…
La institución solicita a sus familiares acercarse para realizar las diligencias correspondientes
Al Atanasio no le cabía "ni una aguja"; la hinchada verdolaga respondió; no solo para…
Dos hombres fueron asesinados con arma de fuego en una vereda de Andes, Antioquia. Las…
Un hombre fue capturado en Kennedy por su presunta responsabilidad en la retención y agresión…
El equipo rojo expresó su gratitud hacia la fanaticada por el contundente voto de confianza.…