Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 7 - 9 7 - 9
Pico y Placa Medellín Viernes: 7 - 9 7 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Nueve días encerrada: capturan a hombre señalado de retener y agredir a su pareja en Bogotá

Un hombre fue capturado en Kennedy por su presunta responsabilidad en la retención y agresión de su pareja.

Publicado por: Melissa Noreña

Nueve días encerrada: capturan a hombre señalado de retener y agredir a su pareja en Bogotá
Foto de Policía Nacional.
Nueve días encerrada: capturan a hombre señalado de retener y agredir a su pareja en Bogotá

Resumen: Un hombre fue capturado en Kennedy por su presunta responsabilidad en la retención y agresión de su pareja durante nueve días

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Un hombre fue capturado en Bogotá por su presunta responsabilidad en la retención y agresión de su pareja sentimental, quien habría permanecido durante nueve días contra su voluntad en un inmueble de la localidad de Kennedy.

El caso salió a la luz luego de que la mujer ingresara a un centro hospitalario el pasado 6 de septiembre. De acuerdo con la información entregada a las autoridades, durante su permanencia en el lugar habría sido víctima de diferentes formas de violencia física, sexual y psicológica.

La mujer manifestó que mantenía una relación sentimental con el señalado desde hacía aproximadamente un año. Sin embargo, ambos no convivían de manera permanente.

Tras recibir la denuncia, investigadores de la Sijín, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, iniciaron las labores para establecer quién sería el responsable y determinar el lugar donde presuntamente ocurrieron los hechos de retención.

Lea también: Colegio José María Berrío aclara incidente con ruta escolar en Sabaneta: descarta fallas mecánicas y confirma que el vehículo resbaló por lluvias

Las pesquisas permitieron establecer que el hombre frecuentaba el inmueble señalado por la víctima. Con estos elementos, las autoridades obtuvieron una orden judicial de registro y allanamiento.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

El procedimiento se realizó cuando investigadores y unidades del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) ingresaron al inmueble y efectuaron la captura. Durante la diligencia también fueron incautados elementos que quedaron a disposición de la investigación.

Posteriormente, el detenido fue presentado ante un juez de control de garantías, quien legalizó la captura. La Fiscalía le imputó cuatro delitos: secuestro simple, acceso carnal violento, lesiones personales agravadas y tortura.

La persona capturada deberá afrontar el proceso judicial correspondiente, mientras las autoridades avanzan en la investigación. Su responsabilidad penal será determinada por la justicia.

Más noticias de Bogotá


Anuncio
Minuto30 TV

¿Qué consideraciones se deben tener para obsequiar un buen vino?

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.