Noticias de Deporte

¡Se ilusionan ‘Los Rojos’! Christian Marrugo se despide de Águilas Doradas

Tras quedar eliminado en la fase ‘todos contra todos’ de la Liga Betplay I, el equipo Águilas Doradas confirmó sus bajas para el segundo semestre del año. La principal es la salida de Christian Marrugo, el jugador con más asistencias durante el torneo, 6 en total.

Esto sorprendió a los seguidores del equipo de Rionegro, debido a la importancia que tuvo el volante ofensivo en la campaña de la mano del entrenador Leonel Álvarez. Todo apunta que regresará a un club con mayor renombre en el fútbol colombiano; como por ejemplo, Independiente Medellín, pues el cartagenero es uno de los ídolos de la hinchada poderosa.

Le puede interesar
Cabe mencionar que también se confirmaron las salidas de Juan Camilo Salazar y John Freddy Miranda en el club de las Águilas Doradas.

“Los jugadores han finalizado su vínculo contractual con la institución y no harán parte del plantel para el segundo semestre del año en curso”, según el comunicado.

Ante esta situación, Marrugo aprovechó las redes sociales del equipo para dejar un especial mensaje por medio de un vídeo: “Tengo mucho agradecimiento a Águilas Doradas que me abrió las puertas…”, expresa el futbolista.

Publicado por:
Minuto30.com

Desempleo en Colombia baja al 10,9%, pero crecen «los inactivos» que deja de buscar trabajo

El sector comercio sufrió un fuerte debilitamiento en su fuerza laboral.

¡Recompensas millonarias! Van tras los responsables del ataque con dron que acabó con la vida de una familia

Las autoridades intensificaron las operaciones en el nordeste antioqueño para esclarecer lo ocurrido y capturar…

¡Pilas pues! En Bello harán jornada especial de reciclaje este domingo

¿Tienes aceite usado, bombillos o medicamentos vencidos? Este domingo en Bello habrá una jornada especial…

La Selección Colombia Femenina ya está en Nashville para su debut en la SheBelieves Cup

La Selección Colombia Femenina llegó a Nashville con equipo completo para debutar ante Canadá en…

Adriana Álvarez desapareció en el municipio de Andes

Desapareció el 25 de febrero en el barrio Tacamocho del municipio de Andes

“Nos pusieron un arma a todos”: cantante de música popular fue víctima de millonario atraco en Bogotá

El artista cuestionó la falta de apoyo para acceder a las cámaras de seguridad, consideradas…