Christian Marrugo

Tras quedar eliminado en la fase ‘todos contra todos’ de la Liga Betplay I, el equipo Águilas Doradas confirmó sus bajas para el segundo semestre del año. La principal es la salida de Christian Marrugo, el jugador con más asistencias durante el torneo, 6 en total.

Esto sorprendió a los seguidores del equipo de Rionegro, debido a la importancia que tuvo el volante ofensivo en la campaña de la mano del entrenador Leonel Álvarez. Todo apunta que regresará a un club con mayor renombre en el fútbol colombiano; como por ejemplo, Independiente Medellín, pues el cartagenero es uno de los ídolos de la hinchada poderosa.

Le puede interesar
Cabe mencionar que también se confirmaron las salidas de Juan Camilo Salazar y John Freddy Miranda en el club de las Águilas Doradas.

“Los jugadores han finalizado su vínculo contractual con la institución y no harán parte del plantel para el segundo semestre del año en curso”, según el comunicado.

Ante esta situación, Marrugo aprovechó las redes sociales del equipo para dejar un especial mensaje por medio de un vídeo: “Tengo mucho agradecimiento a Águilas Doradas que me abrió las puertas…”, expresa el futbolista.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio