Medellín
Foto de Futbol22

Este fin de semana, la Liga Betplay estará en receso debido a las elecciones presidenciales; situación que aprovechará el entrenador del Independiente Medellín, Julio Comesaña, para recuperar a todo su equipo y de esa manera todos estén disponibles para la fecha 2 de los cuadrangulares semifinales.

Todavía hay varios días por delante antes del duelo en Ibagué que se disputará el próximo miércoles primero de junio, ante Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro, lo que le genera tranquilidad al cuerpo técnico. Cabe mencionar que los locales saldrán motivados luego de la victoria frente a Atlético Mineiro, con la que pudieron avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Le puede interesar
Así las cosas, el médico del ‘Poderoso’, Édgar Méndez, afirmó que Luciano Pons y Adrián Arregui se encuentran a disposición del cuerpo técnico, mientras que Gabriel Camargo y David Loaiza están haciendo trabajos bajo la supervisión del kinesiólogo, es por esto que de su evolución dependerá la fecha en la que serán dados de alta para retomar la Liga.

Se espera que la victoria en el Atanasio 2-0 ante La Equidad, por la primera fecha de los cuadrangulares, sea la motivación con la que el ‘rojo de la montaña’ logre seguir en la línea victoriosa y deje a un lado la eliminación en la Copa Sudamericana.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio