Atlético Nacional

¡Lucha por ser cabezas de grupo! Tolima, Millonarios y Nacional pelearán por los primeros lugares

La última fecha de la fase ‘todos contra todos’ de la Liga BetPlay va a estar de infarto, no solo por los equipos que se pelean los últimos dos cupos de la tabla los cuales todavía no tienen dueño, sino por los que se encuentran en los lugares de arriba y buscan ser cabezas de grupo en los cuadrangulares finales.

Para este torneo, la clasificación en esta primera fase, será un ítem de desempate, es por esto que Deportes Tolima, Millonarios y Atlético Nacional estarán en una interesante lucha.

Le puede interesar
Así las cosas, un empate en Tolima vs. Envigado y Millonarios vs. Alianza Petrolera, los dejará como líderes absolutos de sus respectivas zonas, dado que tanto el ‘Vinotinto y oro’ como ‘Los Albiazules​’ están en las primeras posiciones con 39 puntos cada uno.

Por su parte Nacional necesitará vencer a La Equidad en Techo y esperar a que Millos pierda, para así superarlo en diferencia de goles. Los verdes tienen +12, mientras que los embajadores +11.

De otra manera, le servirá una derrota del Tolima ante Envigado, en Ibagué. En ese caso, entraría a jugar la diferencia de gol. Los dirigidos por Hernán Torres tienen +15 y 28 goles a favor, convirtiéndose en el equipo con más anotaciones en las 19 fechas.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Terror en Soacha! Habitante de calle atacó a cuchillo a dos mujeres en el sector Ducales; una murió

El agresor fue capturado en el lugar y las autoridades avanzan en su proceso de…

¡Pa’ la cárcel! Capturan a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en Rionegro con armas y droga

El operativo conjunto permitió ubicar a los señalados y dejarlos a disposición de las autoridades…

¡Se le cayó la mentira! Declaran responsable a hombre que mató a su pareja en Bosa y fingió un accidente

La decisión judicial se tomó tras valorar pruebas que permitieron establecer la responsabilidad del acusado…

¡Atención! Tribunal de Antioquia suspende intervención del Gobierno a Savia Salud de forma provisional

La decisión judicial se dio como medida cautelar dentro del proceso que busca definir la…

¿Arremetida de las disidencias? Fuerte explosión destruyó una vivienda en zona rural de Santa Rosa de Osos

La comunidad quedó en alerta tras el fuerte estallido que redujo la estructura a escombros…

¡Solo duró una semana libre! Capturan en Engativá a señalado ladrón que había salido de prisión hace ocho días

La rápida reacción de la Policía permitió interceptarlo junto a otro sospechoso cuando intentaban huir…