in , ,

¡Lucha por ser cabezas de grupo! Tolima, Millonarios y Nacional pelearán por los primeros lugares

Los tres equipos van por las cabezas de grupo para los cuadrangulares finales

cabezas

La última fecha de la fase ‘todos contra todos’ de la Liga BetPlay va a estar de infarto, no solo por los equipos que se pelean los últimos dos cupos de la tabla los cuales todavía no tienen dueño, sino por los que se encuentran en los lugares de arriba y buscan ser cabezas de grupo en los cuadrangulares finales.

Para este torneo, la clasificación en esta primera fase, será un ítem de desempate, es por esto que Deportes Tolima, Millonarios y Atlético Nacional estarán en una interesante lucha.

Lea también
¡Comienza la cuenta regresiva! Faltan 50 días para el Mundial de Qatar 2022

Le puede interesar
Así las cosas, un empate en Tolima vs. Envigado y Millonarios vs. Alianza Petrolera, los dejará como líderes absolutos de sus respectivas zonas, dado que tanto el ‘Vinotinto y oro’ como ‘Los Albiazules​’ están en las primeras posiciones con 39 puntos cada uno.

Por su parte Nacional necesitará vencer a La Equidad en Techo y esperar a que Millos pierda, para así superarlo en diferencia de goles. Los verdes tienen +12, mientras que los embajadores +11.

De otra manera, le servirá una derrota del Tolima ante Envigado, en Ibagué. En ese caso, entraría a jugar la diferencia de gol. Los dirigidos por Hernán Torres tienen +15 y 28 goles a favor, convirtiéndose en el equipo con más anotaciones en las 19 fechas.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias