cabezas

La última fecha de la fase ‘todos contra todos’ de la Liga BetPlay va a estar de infarto, no solo por los equipos que se pelean los últimos dos cupos de la tabla los cuales todavía no tienen dueño, sino por los que se encuentran en los lugares de arriba y buscan ser cabezas de grupo en los cuadrangulares finales.

Para este torneo, la clasificación en esta primera fase, será un ítem de desempate, es por esto que Deportes Tolima, Millonarios y Atlético Nacional estarán en una interesante lucha.

Le puede interesar
Así las cosas, un empate en Tolima vs. Envigado y Millonarios vs. Alianza Petrolera, los dejará como líderes absolutos de sus respectivas zonas, dado que tanto el ‘Vinotinto y oro’ como ‘Los Albiazules​’ están en las primeras posiciones con 39 puntos cada uno.

Por su parte Nacional necesitará vencer a La Equidad en Techo y esperar a que Millos pierda, para así superarlo en diferencia de goles. Los verdes tienen +12, mientras que los embajadores +11.

De otra manera, le servirá una derrota del Tolima ante Envigado, en Ibagué. En ese caso, entraría a jugar la diferencia de gol. Los dirigidos por Hernán Torres tienen +15 y 28 goles a favor, convirtiéndose en el equipo con más anotaciones en las 19 fechas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio