Nacional

Atlético Nacional tiene la necesidad de volver a ganar en la Liga BetPlay, tras cuatros partidos sin hacerlo y con un nivel algo distante a lo que mostró luego de la llegada de Hernán Darío Herrera a la dirección técnica del club.

En la última fecha de la fase regular, en la cual estará en calidad de visitante frente a La Equidad, el verde irá en búsqueda de tres puntos que lo dejen más arriba en la tabla de posiciones para conseguir ser cabeza de serie en los cuadrangulares si Tolima y Millonarios dejan puntos en sus respectivos compromisos.

Le puede interesar
Nacional viene de una valiosa victoria frente a Once Caldas en el Palogrande de Manizales, por la Copa BetPlay, pero en la capital tendrá varias bajas: Alexánder Mejía, Sebastián Gómez, Andrés Felipe Andrade y Jarlan Barrera sumaron cinco amarillas y pagarán fecha de sanción, por su parte Felipe Aguilar todavía no ha sido dado de alta por el departamento médico del equipo.

Cabe mencionar que el cuadro ‘asegurador’ también llega con la necesidad de los tres puntos ya que en la actualidad se ubica en la posición 8 de la tabla y varios equipos están en la lucha por quedarse con los últimos cupos disponibles para las finales.

El partido se jugará mañana sábado, 14 de mayo, en el estadio de Techo desde las 6:00 de la tarde, es de precisar que los hinchas verdolagas no podrán ingresar porque el compromiso es sin público visitante.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio