Fotos y video: ¡Tremendo golpe! Bus, al parecer sin frenos, se llevó por delante un camión en Robledo

Un incidente de tránsito se presentó en el barrio El Pesebre de Robledo, luego de que un bus, al parecer sin frenos, colisionó contra un camión que iba lleno de plátanos, en la vía que conduce al mar.

Según se pudo conocer, en los vehículos solo vendrían los conductores, lo que permitió que el incidente fuera aún mayor, y también se estableció que ambos están estables, con algunas heridas pero conscientes.

El hecho ocurrió sobre la vía que lleva al mar, exactamente en el kilómetro 4,1 en el sentido occidente-oriente, y uno de los vehículos terminó totalmente volcado, mientras que el camión terminó colisionando contra una barrera que había en la vía.

Incidente entre el bus y el camión colapsó la movilidad

Minuto 30 pudo visualizar la situación y encontró que la movilidad quedó totalmente colapsada, pues el camión llevaba en su interior plátanos y muchos de ellos terminaron en la vía.

Lea también: Alcalde de Medellín explica ocupación de las UCI, y por qué no será necesario un toque de queda continuo

Además, en algunas fotografías enviadas por seguidores del medio a nuestro chat de Facebook, se puede apreciar como algunas personas aprovechan la situación para llevarse plátanos, por lo que también la aglomeración de personas complicó aún más la movilidad.

Así se registró el hecho:

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Cortesía

2021-01-20

Publicado por:
Minuto30.com

Cayó sujeto que andaba en carro ofreciendo plata a menores a cambio de favores sexuales en Sabaneta

La comunidad alertó sobre un vehículo sospechoso en el que un hombre estaba ofreciendo plata…

Investigan a médica en Antioquia por no activar protocolos ante caso de violencia sexual contra una menor

La Procuraduría abrió investigación contra una médica de un hospital en Antioquia por presuntas fallas…

CNE investiga a Invamer por presuntas fallas en encuestas políticas

El CNE abrió una investigación contra. El organismo advirtió posibles inconsistencias metodológicas y la firma…

Entró por la fuerza a un colegio y terminó capturado tras agredir a su propio hijo en Bogotá

Un hecho de violencia dentro de un colegio terminó con un capturado luego de irrumpir…

El cuerpo de Carlos Alberto Urrego se encuentra en Medicina Legal

Se hace un llamado público para localizar y contactar a sus familiares

Ojo si va al concierto de Maluma: el Metro cambiará horarios y accesos este 14 de mayo

Si piensa ir al concierto de Maluma en Plaza Botero, ojo a los cambios anunciados…