El Gobierno de Bolivia contrató este martes a la empresa cubana Datys para aplicar un sistema tecnológico de control migratorio en sus principales aeropuertos y en las fronteras, que comparte con Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Perú.
Según el mandatario, los sistemas informáticos que Cuba ha desarrollado durante «la arremetida del Imperio» le servirán a Bolivia para controlar sus fronteras de casi 7.000 kilómetros.
«Los errores siempre nos enseñan, las amenazas siempre nos hacen aprender, y las agresiones, provocaciones nos obligan a prepararnos mejor para dar seguridad al pueblo, seguridad también a los migrantes con el control correspondiente», dijo el gobernante.
Con información de actualidad.rt.com
2012-10-23
La comunidad alertó sobre un vehículo sospechoso en el que un hombre estaba ofreciendo plata…
La Procuraduría abrió investigación contra una médica de un hospital en Antioquia por presuntas fallas…
El CNE abrió una investigación contra. El organismo advirtió posibles inconsistencias metodológicas y la firma…
Un hecho de violencia dentro de un colegio terminó con un capturado luego de irrumpir…
Se hace un llamado público para localizar y contactar a sus familiares
Si piensa ir al concierto de Maluma en Plaza Botero, ojo a los cambios anunciados…