Ben Affleck no es bienvenido a Premiere de James Bond

Con posible disputa de Ben Affleck y Ana de Armas además de su romance, los organizadores de la Premiere Bond no lo quieren invitar.

La nueva película de James BondTiempo para Morir“, anda planeando la Premiere para el mes de noviembre, unos días antes de su estreno del 20 de noviembre, después de haber corrido su estreno dos veces de su fecha original. La participación de Ana de Armas y las noticias generadas por su relación con Affleck, que comenzó en tiempos de la pandemia, los tiene pensado que no sería conveniente su presencia en la alfombra roja porque eclipsaría a Daniel Craig, desviando la atención de la prensa que cubriría el evento.

Lea se molestó por estreno de Mulan en Disney Plus

Bond “Time To Die” es la película número 25 del espía inglés, según The Sun, donde los productores por ser la última en la que Daniel Craig los acompañe, no desean que exista otro foco que genere otra noticia del filme. Fuentes cercanas a la producción, vienen haciendo gestiones para que a la Premiere en Londres, no asista Ben Affleck, esperando que Ana de Armas (Paloma), entienda la situación. Con un presupuesto de 250 millones de dólares, los ojos están puestos en que Craig, la saque del estadio en su última actuación que le valdrá $25 millones de dólares.

2020-08-06

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…