Por -

Estreno Mulan en Disney Plus le sacó la rabia

Mulán Disney MULAN LE SACÓ LA PIEDRA A EXHIBIRDOR Y FANS POR ESTRENO DISNEY PLUS / FOTO REDES TWDC

El anuncio del estreno de Mulán en Disney + (Disney Plus), ha generado miles comentarios a favor y en contra por el precio entre otros.

El covid-19, que ha puesto en jaque a la industria cinematográfica, hizo que “Mulán”, la espera película de Walt Disney Studios, después de aplazar dos veces su fecha, tomará el camino de estrenarse en la plataforma Disney Plus de la misma compañía y en algunos cines que estuvieran abiertos, lo que anticipó el malestar de exhibidores al tal punto que uno de ellos destruyó el standee que publicitaba la película en su lobby de teatro.

Lea las pérdidas de Mickey Mouse y Disney

Que Mulán se estrene en una plataforma por $30 dólares adicional a lo que se paga por misma, de la cual ya se anuncia su estreno en Colombia y Latinoamérica en noviembre, abrió el debate si a la industria le importa las salas y ahora se concentrará en estrenos en línea como lo sucedido con Troll 2 y Scooby Doo, que tomaron el mismo camino con una gran aceptación. Incluso se habla que podrían pasar a autocinemas. Son muchos los estrenos en vilo por parte de Warner Bros, Universal, Sony Pictures y Disney que ha aplazado su fecha de estreno al 2021. Mulán ya había tenido Premiere, estaba lista y su inversión que supera los $200 millones de dólares, comience a recuperarse de alguna forma. Recordemos que Netflix, se quedó con los derechos de distribución de “Bob Espoja al Rescate”, lo que permite estrenos similares donde el mercado de China le interesa, recordando que hace unos meses compró el Teatro el Capitán de Hollywood, iniciando la estrategia de tener ventanas de exhibición y estrenos en plataforma para calificar en los Oscars. La noticia de la llegada de Disney Plus, ha generado comentarios por precios pero según se habla, aún son definitivo y el precio de $30 dólares es inicialmente para el mercado americano, que tiene la costumbre de pagar ese tipo de entrada, la cual ahora será desde casa para ver con un grupo familiar, ahorrándose costos de snacks, desplazamientos y reservas.

Esta fue la reacción del propietario de un cine tras el anuncio de que #Mulan será estrenada por #DisneyPlus y no en los complejos tradicionales, al menos no en todos 😱

Publicada por Fuera de Foco en Jueves, 6 de agosto de 2020



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com