En las últimas horas, fue reportado el asesinato de cuatro miembros de una misma familia en zona rural de la vereda El Corozo, a una hora del casco urbano de Cravo Norte, en Arauca.
Según informó El Tiempo, las víctimas del crimen serían Juan Garcés Garcés y Raúl Garcés Garcés, hermanos, y sus tíos Joaquín Garcés Rodríguez y Ángel Garcés Rodríguez, quienes habría sido ultimados con arma de fuego por parte de hombres armados.
Desde la Alcaldía se adelanta un Consejo de Seguridad para determinar las causas del crimen y una comisión se desplazará hasta el lugar de los hechos para corroborar las identidades de los fallecidos.
Con esta, ya son 51 masacres en lo que va corrido del 2021; y se produce solo tres días después de la masacre de cuatro personas en el municipio de Ambalema, Tolima.
Lea también: [Video] ¡Tenían Call Center y todo! Así vendían drogas en Riosucio, Caldas
2021-07-11
El transporte público toma protagonismo este 17 de abril. Medellín se suma a una celebración…
Buen Comienzo amplía su cobertura y ahora incluye nuevos horarios pensados para la realidad laboral.
Las autoridades están interviniendo los colegios de Medellín tras reportes de riñas y conflictos. La…
En la gran final del certamen, el combinado nacional se verá las caras contra su…
Un taxista protagonizó un grave accidente en Medellín y las autoridades detectaron una situación que…
El fútbol en Medellín toma un nuevo rumbo. Una estrategia busca ir más allá del…