[Video] ¡Tenían Call Center y todo! Así vendían drogas en Riosucio, Caldas

Las autoridades reportaron la captura de 15 personas señaladas de dedicarse a vender drogas en Riosucio, Caldas.

Así entregarían las drogas

Tras la captura, la Fiscalía reveló el modus operandí de los capturados, «Según la investigación adelantada los consumidores pactaban las ventas por teléfono y los lugares donde supuestamente serían atendidos por dos de los imputados, quienes, al parecer, les indicaban donde dejaban la mercancía para que la recogieran. Según las interceptaciones se dedicaban solamente a la venta de bazuco».

Según los investigadores, tenían 10 puntos fijos y 7 personas para las ventas, quienes, » en muchos de los casos, aceptaban que los consumidores les pagaran con objetos de valor hurtados, a cambio de la sustancia».

Tras un operativo realizado por el CTI, la Fiscalía y la Policía, fueron capturados 5 sujetos entre ellos una pareja quienes serían los encargados de conseguir las sustancias en municipios vecinos.
Los capturados, fueron presentados ante un juez por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, al analizar las pruebas y los antecedentes de los procesados, tomó la decisión de enviar a 14 de ellos a la cárcel y una de ellas a prisión domiciliaria por su condición de madre cabeza de hogar.

Le podría interesar: Capturan en Colombia a un australiano pedido en extradición por Estados Unidos

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio