Foto: Cortesía
Minuto30.com .- En el municipio de Amagá, Antioquia, se mantiene una intensa búsqueda para dar con el paradero de Aníbal Álvarez, un adulto mayor de 81 años que desapareció el pasado domingo 14 de septiembre en la vereda Travesías. Su desaparición fue captada por una cámara de seguridad en la zona y desde entonces, no se tiene rastro de él.
Foto: Cortesía
Las labores de búsqueda, que ya cumplen dos días, están a cargo de un equipo conformado por la Policía Nacional, la Administración Municipal de Amagá, el Dagran, la Defensa Civil, Bomberos de Amagá, el Grupo de rescate Garza, Ponalsar, un equipo especializado de drones de la Ponal Meval y la comunidad en general.
El concejal y cabo de Bomberos, Santiago Román, quien lidera el operativo, ha realizado un barrido por el sector y un sobrevuelo con drones, pero hasta el momento no se ha obtenido ningún rastro de don Aníbal.
Foto: Cortesía
Aníbal Álvarez fue visto por última vez a las 6:35 a.m. del domingo. Vestía un sombrero, camisa blanca, sudadera gris y botas.
Si lo ha visto o tiene alguna información que pueda ser de utilidad, por favor, comuníquese al número 321 807 99 37. La búsqueda de don Aníbal es una prioridad para el municipio.
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Aquí más Noticias de Antioquia
2025-09-16
El cine vuelve a tomarse las estaciones del Metrocable con una propuesta que mezcla entretenimiento…
Medellín amplía jardín infantil en la comuna 8 y suma 100 nuevos cupos con mejoras…
Un ataque armado en Cartagena del Chairá, Caquetá, dejó un policía muerto y varios heridos.…
Autoridades investigan un falso toque de queda en Yarumal tras ataque armado que dejó dos…
Lectura, cultura y encuentros llegan a distintos rincones de Medellín con una agenda que no…
Una nueva alternativa de transporte empieza a mover a Santa Elena. Conexiones más ágiles, horarios…