• Minuto30
  • Webgol
  • ¡Allá si les fue bien! Águilas llenó el estadio de Sincelejo en su primer partido en su nuevo nido
  • ¡Allá si les fue bien! Águilas llenó el estadio de Sincelejo en su primer partido en su nuevo nido

    Águilas llenó el estadio de Sincelejo
    Buen arranque de los dorados en su nuevo nido. Águilas llenó el estadio y consiguió una victoria contra Patriotas. Foto: Tomada de Imder Sincelejo
    Compartir:
  • ¡Allá si les fue bien! Águilas llenó el estadio de Sincelejo en su primer partido en su nuevo nido

    Resumen: Águilas Doradas celebra un debut victorioso en su nuevo hogar, el estadio Arturo Cumplido Sierra en Sincelejo. Con el apoyo de la afición, el equipo se impuso a Patriotas en un partido lleno de emociones. Un nuevo capítulo comienza para el equipo dorado.

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    Águilas Doradas tuvo un debut victorioso en su nuevo nido, luego de salir de Rionegro, donde, según explicó el equipo, no consiguieron patrocinios.

    El estadio Arturo Cumplido Sierra se vistió de gala y cerca de 10 aficionados, como si fueran hinchas de toda la vida, alentaron a Águilas de principio a fin.

    Sin duda el equipo llegó a una plaza futbolera que anhelaba recibir el fútbol profesional colombiano, tarea en la que el alcalde de Sincelejo, Yahir Acuña, se empeñó.

    Claramente la mayoría de los futboleros que fueron a apoyar a Águilas son seguidores de Junior, Atlético Nacional o Millonarios como pasa en la cosa.

    Águilas llenó el estadio

    Sin embargo, llegar el Cumplido Sierra fue una muestra de respaldo a un equipo que quieren, más allá de las palabras, convertirlo en el equipo de su tierra.

    De entrada, la camiseta dorada, por fin, luego de una dura lucha, ya tiene un patrocinador, una de las razones por las que el equipo también salió de Rionegro.

    Uno de los más orgullosos, sin duda, fue el alcalde de Sincelejo, Yahir Acuña, que no solo recibió personalmente al equipo sino que hizo el saque de honor en el partido.

    En la cancha, con un polémico arbitraje, Águilas Sincelejo se quedó con los tres puntos, tras derrotar a Patriotas 3-2, con un discutido penal en el último minuto.

    Águilas Doradas, en la casilla 14 de la tabla de posiciones, se prepara para visitar a Atlético Nacional en compromiso que aún no tiene fecha, pero que podría ser el martes 6 de agosto.

    Más noticias de Deporte

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]