Vándalos saquearon una funeraria en Bogotá
Fotos de Blu Radio y Caracol

Una noche de terror vivió Bogotá, pues los desmanes que se registraron el pasado miércoles, 28 de julio, causaron serias afectaciones y dejaron varias personas lesionadas. Una funeraria en la localidad de Usme fue saqueada por vándalos que hasta utilizaron los ataúdes como escudos.

Y es que de acuerdo a la Policía Metropolitana de Bogotá, se registraron y acompañaron 17 actividades de manifestación en la capital del país, en donde se presentaron afectaciones en diferentes puntos de la ciudad y los desmanes duraron hasta esta madrugada.

De acuerdo a las autoridades, en Usme vándalos iniciaron atacando el personal de la Policía, lanzando elementos contundentes, seis uniformados resultaron lesionados y recibieron atención inmediata; además la Policía señaló que están utilizando menores de edad para afectar a la Policía.

Ya en horas de la noche, se presentó afectación en el Portal de Las Américas, en donde -según la Policía- cerca de 200 personas que se encontraban realizando movilización lanzan elementos contundentes y bombas molotov contra uniformados y el portal.

En Suba también afectaron el portal con diferentes elementos y en la 10 con 27 sur se registró obstrucción de la vía; además las autoridades reportaron 13 personas capturadas y aprehendidas.

Funeraria saqueada en Usme:

Según recogieron medios locales una funeraria en Usme fue saqueada, vándalos rompieron los vidrios para ingresar a la misma y hasta utilizaron los ataúdes como escudos en medio de los desmanes.

Asimismo, se conoció que con la madera de los ataúdes que quedó destruida en la calle, tuvieron que tapar las ventanas quebradas y hasta usaron las sillas de espera para obstruirle el paso a los vándalos.

Lea también: EN VIDEO: ¡Impresionante! El momento en el que le disparan a la cabeza a dos hombres

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio