Usme

En la localidad de Usme se presentó un impresionante doble homicidio al interior de una farmacia el cual quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Los hechos se registraron en horas de la noche del pasado lunes 26 de julio, al interior de un establecimiento ubicado en el sector de Yomasa, de la localidad de Usme. Hasta ahora se conocieron las impresionantes imágenes del hecho.

Lo que registraron las cámaras en Usme

En video quedó registrado el momento en el que dos hombres se encuentran de forma casual en una farmacia y de un momento a otro ingresa al lugar un delincuente que les apunta y sin mediar palabra alguna les dispara.

Quedó en evidencia la frialdad con la que el criminal acerca el arma con silenciador a las víctimas y les dispara directo a la cabeza sin titubear, incluso, se acerca a rematar a una de las víctimas.

¿Qué se sabe del doble homicidio?

Este crimen ha dejado varios interrogantes hasta el momento, según detallaron las autoridades para medios locales, las víctimas llegaron a la farmacia a bordo de un taxi. Sin embargo, no portaban documentos personales.

Por su parte también se conoció que otra persona que se encontraba por fuera del lugar, resultó lesionada. Esta víctima fue auxiliada y trasladada a cun centro médico.

La Sijin adelanta la investigación para determinar los motivos del homicidio y dar con el paradero del criminal.

Para ver el video completo sin censura dele clic aquí

LEA TAMBIÉN: VIDEO: Cayó alias “Gordo Rufla”, excéntrico capo que gastaba $500 millones a la semana en lujos

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio