¡Qué horror! Dos niños fueron asesinados cuando defendían a su mamá de ser violada

Valledupar

En Valledupar se registró un atroz hecho en el que dos hermanos menores de edad fueron vilmente asesinados cuando defendían a su mamá de ser violada.

Los hechos se registraron en horas de la madrugada del pasado domingo 25 de julio, en la vereda Camperucho del corregimiento de Caracolí, jurisdicción de Valledupar, Cesar. En una finca conocida con el nombre de ‘Villa Nare’.

La tragedia en Valledupar

Sobre los hechos las autoridades de Valledupar detallaron que en horas de la madrugada del domingo, dos hombres ingresaron a una finca familiar con la intención de agredir sexualmente a una mujer de 34 años de edad.

Los dos hombres atacaron violentamente a la mujer e intentaron accederla carnalmente, por lo que ella comenzó a gritar y a pedir ayuda. En ese momento sus hijos de tan solo 15 y 13 años de edad, intentaron defenderla.

Lea también
Policía Nacional anuncia cambios en algunas Direcciones y en la Metropolitana de Barranquilla

Los menores de edad se lanzaron en contra de los atacantes de su madre y estos reaccionaron con armas cortopunzantes y les propinaron varias puñaladas a los niños, ocasionándoles la muerte en el sitio.

Ante los gritos desgarradores de la mujer, los vecinos alertaron a las autoridades de la situación y gracias a la pronta reacción lograron la captura de uno de los responsables en el momento en el que pretendía huir. El otro sujeto alcanzó a escapar.

Los menores de edad fueron identificados como Emel Anderson P. G., de 15 años y su hermano Humberto P. G.

Lea también
Migrantes y habitantes de calle se podrán vacunar contra el Covid-19 en Cundinamarca

El medio local Cacica Noticias detalló que los agresores minutos antes habían departido en una cantina de la población con la mujer agredida. También detallaron que los sujetos son habitantes conocidos en la población.

Por su parte el comandante operativo de la policía, coronel Elkin Corredor, dijo que investigadores de la Sijin están en la búsqueda del otro hombre que presuntamente participó en el homicidio.

LEA TAMBIÉN: ¡Qué dolor! Asesinaron a una mujer y dos menores en Balboa, Cauca

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram