¡Qué dolor! Asesinaron a una mujer y dos menores en Balboa, Cauca

Cauca-masacre

Colombia amaneció este domingo con una nueva masacre, esta vez, registrada en el municipio de Balboa, en el departamento del Cauca donde asesinaron a una mujer y dos menores de edad.

Según información preliminar, hombres armados que se movilizaban en una motocicleta atentaron contra la mujer, y en el hecho resultó herido un adolescente de 14 años y un niño de 11.

«Registran una nueva masacre en el sur del Cauca. Asesinaron a una mujer y a su sobrino de 14 años, además una bala perdida acabó con la vida de un menor de tres años. Los hechos ocurrieron en la cabecera municipal de Balboa – Cauca», trinó el senador Feliciano Valencia.

Lea también
Aún no han distribuido las dosis de Moderna que llegaron al país ¿Por qué? Aquí le contamos lo que respondió el Gobierno

Al respecto, el Secretario de Gobierno del Cauca, Luis Angulo, explicó que en la zona hacen presencia disidencias de las Farc y el ELN, quienes se disputan el control del narcotráfico en el territorio. Sin embargo, hasta el momento no se le ha atribuido el hecho a ninguno de los dos grupos.

Con esta masacre, Indepaz informó que este es el hecho de violencia número 57 que se registra en el país en lo que va del año.

Lea también: ¡Horrible! A machete asesinaron a una mujer de 68 años en Planadas, Tolima

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram