in ,

¡Tolima y Santa Fe interesados! Daniel Bocanegra también podría volver al fútbol colombiano

Daniel Bocanegra no habría aceptado renovar con Libertad de Paraguay
Daniel Bocanegra no habría aceptado renovar con Libertad de Paraguay

El laterla derecho Daniel Bocanegra al parecer tendría la voluntad de volver al fútbol colombiano tras su paso por el balompié de Paraguy, su actual club Libertad al parecer le habría ofrecido renovar contrato para continuar en el equipo repollero pero el mismo jugador colombiano habría rechazado tras no llegar a un acuerdo.

Durante los dos años en el rentado guaraní, Daniel acumuló 66 partidos donde logró salir campeón del Torneo Apertura de la Primera División en 2021.

Ante la no renovación con Libertad ya hay varios equipos interesados en contar con el tolimense, uno de ellos justamente es el Deportes Tolima actual subcampeón de Colombia y que el año próximo enfrenta Copa Libertadores, pero Independiente Santa Fe donde ya estuvo entre 2008 y 2009, también manifestó interés por Bocanegra.

Lea también
Dimayor pide sanción de por vida a hinchas violentos del Cali

Aunque no hay nada oficial en la puja también podría llegar a meterse Atlético Nacional, teniendo en cuenta que fue en la institución verdolaga donde tuvo sus mayores años de gloria al conseguir 8 títulos nacionales, una Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores en 2016.

Bocanegra tendría pensado volver al fútbol colombiano

También podría interesarte: ¿Duque y Deossa al Atlético Nacional ante salida de Rovira?.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias