in , ,

¿Duque y Deossa al Atlético Nacional ante salida de Rovira?

Jhon Duque y Nelson Deossa podrían llegar a Altético Nacional
Jhon Duque y Nelson Deossa podrían llegar a Altético Nacional

Atlético Nacional ha estado bastante dormido en el periodo de transferencias hasta el momento, incluso todos jugadores que suenan para llegar a la institución paisa días despues terminan firmando su vinculación con otro club del rentado local.

Ahora, los jugadores que podrían desembarcar en el conjunto verdolaga son el volante mixto de 21 años quién fue la revelación del Atlético Huila este año, Nelson Deossa, y el volante defensivo ex Millonarios, Jhon Duque, quién finalizó contrato con el Atlético San Luis de México.

Sin embargo, la única forma para que se de la llegada de al menos uno de los dos jugadores, sería que se concrete la salida de otro mediocampista actualmente con el club y en el cual, el principal señalado sería Brayan Rovira, quién en un principio se le ligó con el «blanco blanco» de Manizales pero ahora podría recaer en el América de Cali, tras deseo explícito del profesor Juan Carlos Osorio.

Lea también  Twitter eliminó mensaje de Canelo contra Messi

Jhon Duque y Nelson Deossa podrían llegar al Atlético Nacional

También podría interesarte: ¿Otro desplante? Gio Moreno estaría lejos de llegar a Nacional, y parece que ni hablara con el equipo para volver.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias