El Clásico RCN y la Vuelta a Colombia son dos de los principales títulos del Team Medellín en 2021
El Clásico RCN y la Vuelta a Colombia son dos de los principales títulos del Team Medellín en 2021

El Team Medellín EPM finalizó una gran temporada, donde a pesar de ser un año difícil por la pandemia se concretaron logros importantes que son orgullo de representación de Medellín y Colombia a lo largo del mundo.

La escuadra paisa finalizó el año con la participación en 25 carreras, siendo 16 de ellas internacionales y donde se destaca la primera participación histórica en una competencia dentro del continente africano, con la sobresaliente presentación de Brayan Sánchez en el Tour de Ruanda.

A su vez fueron 85 días en los que el Team Medellín se mantuvo en carrera consiguiendo 20 victorias de etapas en las 25 carreras disputadas y 5 títulos generales.

La consecución del Clásico RCN con Fabio Duarte y el español Óscar Sevilla, junto a la Vuelta a Colombia, donde el Team Medellín EPM obtuvo el título por equipos, la clasificación general con José Tito Hernández y la clasificación de la montaña con Brayan Sanchez, fueron sin duda los mayores triunfos para la escuadra esta temporada.

Objetivos del Team Medellín EPM para 2022

El calendario para el Team Medellín EPM en el 2022 comenzará con la Vuelta al Táchira que se disputará entre el 16 y 23 de enero en el hermano país, pero también tendrá otras importantes disputas como lo son la Vuelta a Uruguay, la Vuelta a Chiloé en Chile, el Tour de San Luis y la Vuelta a San Juan, ambos en Argentina y siendo la competencia sanjuanina el principal objetivo de la escuadra antioqueña para principios del año próximo, tal como lo ha anunciado su director José Julián Velásquez.

El Team Medellín EPM contará con nuevos refuerzos para la próxima temporada:

El equipo antioqueño confirmó por ahora a los corredores Víctor Ocampo, Javier Jamaica y el boyacense Aldemar Reyes como grandes refuerzos de cara a la temporada 2022 que se espera sea igual o más triunfante que la culminada este año.

También podría interesarte: Germán Cano será rival de Millonarios en Libertadores y posible rival de Nacional.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio